COMENZÓ EL BAILE


Poco a poco iremos viendo como los niños y niñas del Colegio van saliendo a escena, a demostrar el progreso y hasta el dominio en sus aprendizajes baloncestísticos.
Las primeras en arrancar las niñas Mini. Son las alumnas de 6º que dos años atrás, en 4º, se iniciaban en esto del deporte de la canasta merced al Proyecto de Centro: "Un balón, mis amigos y la canasta".
Las niñas: Amalia, Melania, Elena, Marta, Raquel y Nerea (aún en 5º); en la foto, dieron sus primeros pasos en el minibasket al comenzar el curso 2009-10 y ya debutan en Primera división. A la espera de debutar: Carla F, Sheila, Ana, Patricia, Althea, Julia F, Julia L, Claudia, Melina y Luzma.  Les queda una larga andadura siempre que mantengan su compromiso de entrenar y jugar. Qué cantidad de aprendizajes y desarrollo en valores van a afrontar a la vez que estudian y crecen... No nos podemos olvidar de Carla C. que, aunque en otro equipo, también ha arrancado en 1ª división y también salió de este Proyecto. Desde aquí les deseamos lo mejor a todas ellas. (foto gentileza de Juan Manuel).