Primer día de vacaciones. Los niños de las escuelitas de minibasket del Colegio Mª del Carmen y Colegio Teófilo Pérez se reunieron en el pabellón del IES Tegueste para jugar y prácticar baloncesto. En un tiempo divertido y emocionante supieron poner en práctica los aprendizajes de tantos días con sus entrenadores.
PERDIMOS CON LA PUREZA.
La Pureza resultó ser un grupo más experimentado que el nuestro, más conjuntado y con más espíritu. Sus chicas nos superaron con un claro 4-42 y no hay nada que objetar. Ahora solo resta entrenar con más ganas, aprender de las contrarias y continuar conjuntándonos para partidos venideros. Podemos destacar el estreno de las camisetas de calentamiento y la aportación de todas las que vinieron a jugar al primer partido en nuestra cancha del Colegio.
PERDIMOS CON EL LUTHER KING
Se perdió con el Colegio Luther King en su cancha merced a que nos presentamos con ocho jugadores y a que ellos demostraron un gran acierto en sus ataques. Pasamos muchos momentos de incertidumbre y ellos se aprovechaban para tirar hasta tres veces seguidas debajo del aro. No supimos hacer un juego ligero y nos cortaban los avances fácilmente. Cuando teníamos oportunidad lanzábamos de forma precipitada y no había manera de acortar distancias. Debemos entrenar con más continuidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)