PATROCINIO

TEMPORADA-CURSO ESCOLAR 2014-15
30 de octubre.- Ya hemos puesto en marcha la venta de las rifas milagrosas. Los alumnos de basket y algunos voluntarios se encargan de dar salida a las 20 rifas que se lleva cada uno. Es la única forma que tenemos de dotarnos de camisetas de calentamiento y sudaderas del equipo para todos los nuevos. Esperamos que la suerte sea comprensiva con quién hace un esfuerzo para colaborar. A ver como nos va.

TEMPORADA-CURSO ESCOLAR 2013-14
No disponemos de recursos para desarrollar nuestro Proyecto. No tenemos ninguna empresa que nos patrocine. No cobramos ninguna cuota o inscripción. Así que pedimos la colaboración de padres y amigos con la venta de rifas para juntar las cantidades que nos permitan dotar a nuestros niños de todo lo necesario para competir y pasear el nombre del colegio más o menos brillantemente. Compraremos: Camisetas para la Escuelita, camisetas de calentamiento para el Escobasket, algún equipaje necesario, sudaderas de abrigo, balones y resto de materiales útiles para los entrenamientos. Por descontado que la colaboración que se pide es totalmente voluntaria. ¿Te animas?
A 5/12/12... CONSEGUIDO OTRA VEZ.
Hemos conseguido dar salida a todas las rifas, lo que nos permitirá dotar a todos nuestros niños de las prendas necesarias para participar en el baloncesto programado. Los menudos de la Escuelita dispondrán de su camiseta del colegio al apuntarse y trabajar con regularidad. Los Escobasket tendrán su camiseta verde de calentamiento y su sudadera. Todos podrán utilizar los materiales de entrenamiento que se compren... Y TODO CON LA AYUDA DE MUCHOS. A esos muchos... MUCHAS GRACIAS.

PARA ESTA TEMPORADA, CURSO ESCOLAR 2012-13:

Los dineros escasean y la imaginación debe funcionar con mayor agilidad. No es nada nuevo lo que nos toca hacer: vender rifas. La Estación de Servicios Repsol de Los Rodeos nos regala el premio, de nuevo, y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento una vez más. Y nosotros ponemos las rifas con la intención de dotar a nuestros niños de equipajes, camisetas de calentamiento, sudaderas... y no cobrar cuotas o pedir dinero por las prendas. Así recurrimos a solicitar la colaboración de niños y padres en la venta de rifas. TODO VOLUNTARIO. Y estamos muy agradecidos por la respuesta positiva de todos.
 A 12/12/12 ...¡CONSEGUIDO!
Se han vendido todas las rifas y ya se ha dado buena cuenta de parte del dinero ingresado. 20 camisetas amarillas de escuelita, 10 equipajes para los de 3º, 36 sudaderas granate para los que no tenían, 26 camisetas Escobasket para los nuevos, todas las serigrafías correspondientes... Y resta algo de dinero para dotar de bomba de inflar y materiales de entrenamiento a nuestros niños. A TODOS... MIL GRACIAS.


TEMPORADAS 2010-11 Y 2011-12

Estas tres empresas se han unido en el patrocinio del proyecto de baloncesto "Un balón, mis amigos y la canasta" que se desarrolla en el colegio. El patrocinio consiste en reconocer el esfuerzo, la ilusión y la constancia de nuestros aprendices obsequiándoles con una sudadera serigrafiada con el anagrama del proyecto así como la correspondiente publicidad. Desde ya mismo se podrá ver por los patios del colegio y por las canchas a las que vayan nuestros entusiastas jugadores la mencionada sudadera (foto).

De nuevo repetimos patrocinio a cargo de las tres empresas de la publicidad. En esta ocasión los alumnos y alumnas de 3º y 4º que participan en la Liga ESCOBASKET se verán gratificados con la nueva camiseta de calentamiento. Así hacemos una pequeña diferencia entre pertenecer a la "escuelita" con la camiseta amarilla y ser jugador de la Liga ESCOBASKET con esta nueva camiseta verde y negra. GRACIAS a nuestros patrocinadores nuevamente.