SE VA LA PRIMERA PROMOCIÓN

27 de junio. Terminada la temporada 2014-15 decimos adiós a nuestra primera promoción del Proyecto "Un balón, mis amigos y la canasta". Comenzaron a conectar con el basket en sus inicios en primaria. Eran todos de aquel primero del curso 2009-10. Y nos dejan acabada esta temporada de minibasket con la despedida de 6º. Ahí estuvieron estos seis años dando pasos en tantos y tantos recreos y hasta acabaron ganando los torneos internos de invierno y primavera.
Nos dejan "buen sabor de boca" y el listón muy alto porque han sido una generación comprometida con el basket y sus entrenadores. Han aprendido con dedicación y paciencia. Han participado de los valores que enseña el deporte. Han dejado el nombre del colegio primero y del club después en muy alto lugar. Han sabido perder y ganar. Y nos han llenado de orgullo en tantas y tantas ocasiones.. tanto los niños como las niñas.
Mención a parte para todos esos padres, madres y familiares que los han arropado continuamente y han estado siempre dispuestos para lo que hiciera falta... desplazamientos, aportaciones, equipajes, colaboraciones, ánimos, agradecimientos...
Se va una promoción 2009-2015 que será difícil de superar y que nos deja la mente y el alma llena de buenos momentos y las paredes del colegio empapeladas de fotos increíbles que los más pequeños querrán imitar. GRACIAS.